top of page
For those who see in Alice in Chains much more than just a rock band. For those who love real music. For those who bleed for Alice in Chains!
 

 

Nuestro profundo amor por la banda nos hará entregarlo todo sin concesiones. Somos un equipo de 3 personas que nos fuimos conociendo a través de la red y notamos que el arte de Alice in Chains nos unía en su conceptualidad, nos producía mucho más que el sentimiento de placer de escuchar rock por diversión. Nos producía una especie de lazo dogmático. Podíamos pasar horas hablando de un albúm, de una canción, de una letra, de una actuación. Si habían dudas investigábamos, hablábamos con otras fuentes hasta llegar a la supuesta verdad. Ese sentimiento no lo produce cualquier banda de rock. Lo producen sólo los elegidos. Alice in Chains es tan grande que requiere un compromiso mayor al simple hecho de escuchar música. Requiere análisis, requiere conversaciones, requiere pasión, requiere compartir experiencias de vida, requiere asumir riesgos, requiere hermandad… Y eso, muchas veces asusta. Alice in Chains no es sólo otra banda más para nosotros. Es nuestra banda…es nuestra vida…es nuestra Sangre

 

Esta es una pagina hecha para y por Alice in Chains. Es una página sólo para fans acérrimos. Solo para quienes SANGRAN POR ALICE IN CHAINS. Fan pages de enfoques abiertos y diversos hay muchos. Nosotros no somos uno de esos. Aquí se nos irá la vida por escribir y entregar contenidos para el engrandecimiento diario de Alice in Chains. Siéntete libre de ir a otros Fan pages si no estás dispuesto a Sangrar por AIC, de esos está lleno. Acá necesitamos personas comprometidas y con amor real que estén dispuestas a dar un poco de su propia vida por Alice in Chains…

 

 

 

La Sangre tiene tres conceptos asociados que son fundamentales para  los seres que habitan esta tierra;  uno es el concepto de Vida, claro,  ese líquido viscoso de color rojo recorre cada uno de los puntos del cuerpo de cada ser viviente para entregar el oxigeno y el alimento necesario para su sola existencia. La sangre así se transforma en  el agente que nos permite respirar, movernos, comer, reír, concentrarnos, hablar y un sinnúmero de acciones que damos por descontado y que realizamos a diario. En resumen, nos permite vivir.

 

Pero la Sangre también tiene otra figura importante asociada: El Dolor. Si nos ponemos a reflexionar, quizás  las únicas veces que hemos visto nuestra propia sangre o a alguien sangrar han sido en situaciones asociadas al dolor, cuando alguien se corta un dedo, cuando alguien tiene un accidente, cuando ves a algún pobre animalito atropellado o cuando alguien está enfermo.

 

El tercer y último concepto asociado a la Sangre es el de Sacrificio. Quien de nosotros no ha entregado un poco de su propia sangre a alguien que la requiere por una enfermedad, por una cirugía o simplemente por el  hecho de donar vida a otro que ni siquiera conocemos. Entrega de vida pura aunque nos duela el brazo, aunque nos sintamos débiles por un par de horas, aunque nos cueste llegar al lugar, aunque sacrifiquemos un día planificado con anterioridad…

 

Estos 3 conceptos en su conjunto son los que inspiran el nacimiento de “BLEED FOR AIC”, una fan page que se dedicará a cubrir a la banda más grande de todos los tiempos: Alice in Chains.

Of all that is written, I love only what a person has written with his own blood.

(De todo lo que está escrito, yo sólo amo lo que una persona ha escrito con su propia sangre.)

Friedrich Nietzsche

I was born with music inside me. Like my ribs, my kidneys, my liver, my heart. Like my blood.

(Nací con la música dentro de mí. Como si fueran mis costillas, mis riñones, mi hígado, mi corazón. Como si fuera mi sangre.)

Ray Charles

 

 

La sangre que se vierte por un único propósito…
“…But if there's one thing you can do, You can bleed for me, BLEED FOR ME "
Bleed The Freak, Alice in Chains
 

 

bottom of page